Farmacia Santa Marta

Este proyecto es de una nueva oficina de farmacia realizada íntegramente por Revescoan. El objetivo era adaptarnos a las nuevas tendencias en el sector, pero consiguiendo una personalidad propia, que imprimiera el estilo dinámico y jovial de la licenciada.

Al estar situada en esquina, frente a un polideportivo, su valor más importante era ser visible a los posibles clientes ocasionales, además de los propios del barrio.

Farmacia Santa Marta 3

Todo partió de una fotografía de la farmacéutica tomada por ella en Cuba. Una serie de albarelos antiguos de una farmacia oriunda fue el punto de partida para el diseño, los colores y el estilo que queríamos destacar.

En tonos naranjas, fuertes, vitalistas y llenos de vida, combinados con el blanco, aséptico y limpio, tan de farmacia, realizamos la imagen corporativa y los detalles del interior.

La fachada fue neutra, sencilla y su objetivo era estar integrada en las casitas del entorno y a la vez llamar la atención de los viandantes. Esto último lo conseguimos mediante un buen escaparate en esquina, que nos deja sacar toda la luz al exterior.

Farmacia Santa Marta 5

El resultado es una oficina de farmacia sencilla, dinámica y actual, adaptada e integrada en el entorno, que está teniendo un gran éxito, consiguiendo así su objetivo de inicio y el nuestro.

SOLICITE PRESUPUESTO