REFORMA DE FARMACIAS

En Revescoan nos podemos encargar de realizar una reforma completa de tu farmacia, para actualizar su estética y optimizar la distribución de los espacios, para que así puedas mejorar la atención que ofreces a tus clientes.

PIDE PRESUPUESTO

OPTIMIZAMOS LA DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL

Diseñamos el mobiliario y la imagen corporativa de tu farmacia

Crearemos un espacio moderno, optimizando el espacio para permitir el flujo de entrada y salida hasta el mostrador. Mientras tanto, gracias a estanterías, vitrinas y expositores, se muestran los productos que están a la venta.

Independientemente de su tamaño, nos aseguraremos de que los empleados cuenten con un espacio cómodo, que les permita trabajar de manera eficiente, encontrando lo que buscan fácilmente. De esta manera serán más eficientes atendiendo a los clientes.

Debido al sector del que se trata y a la tipología del producto que se ofrece en estos establecimientos, es importante crear un ambiente que dé sensación de orden y pulcritud. Nuestro equipo profesional, con más de 40 años de experiencia, se encargará de diseñar una decoración que resuelva todas las necesidades de tu negocio en lo que respecta al interiorismo.

Si lo necesitas, podemos diseñar la imagen corporativa de tu negocio y un mobiliario acorde. Estudiaremos los puntos calientes de la farmacia, donde los clientes suelen concentrarse, para que puedas situar los productos que te interese vender en ellos.

En Revescoan somos conscientes de la importancia de la rapidez y eficiencia a la hora de realizar una reforma en una farmacia. Sabemos que el tiempo que permanezca el negocio cerrado es tiempo el propietario está dejando de percibir beneficios. Por eso nos comprometemos a respetar los plazos acordados en la fase de diseño del proyecto.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

Pon en marcha tu proyecto de reforma integral e interiorismo de farmacia y lo hacemos realidad.

Solicita Presupuesto