REFORMA DE ESTANCOS

La imagen de un estanco ha pasado de ser algo secundario a un elemento fundamental para generar ventas. Al aumentar el catálogo de productos, un espacio de exposición adaptado a ello se hace imprescindible.

PIDE PRESUPUESTO

ACTUALIZAMOS LA IMAGEN DE TU ESTANCO

Adáptate a las últimas tendencias del sector para aumentar tus ventas

Los estancos con una decoración clásica y tradicional, donde predominan los tonos oscuros y las paredes quedan completamente cubiertas por paquetes de tabaco ya no son la mayoría. Cada vez hay más negocios que actualizan su imagen para cumplir las expectativas de sus clientes actuales y adaptarse a sus necesidades, que se han ido modificando a lo largo de los años. Reforma de estancos en Sevilla y en toda Andalucía. El catálogo de productos que se ofrece en un estanco se ha ampliado, lo que hace necesario crear nuevos espacios de exposición optimizados.

REFORMA DE ESTANCOS EN SEVILLA
REFORMA DE ESTANCOS

La reforma de un estanco es una inversión. Actualizar la imagen de tu local y optimizar su distribución para hacer que la experiencia de compra de tus clientes sea más placentera mejorará las ventas de tu negocio.

Pondremos el foco no solo en que tu local reformado sea atractivo y vistoso. Nuestro principal objetivo será, tras realizar un estudio pormenorizado del local y del flujo de los clientes en su interior, diseñar una distribución del interior que se centre en mejorar tus ventas. Así, la localización de la caja registradora, el diseño de los estantes para la exposición de los artículos, la elección del mostrador y detalles tan concretos como la iluminación tendrán como único objetivo el aumento de tus ventas.

En Revescoan somos conscientes de la importancia de que la obra en un estanco se realice de forma rápida y eficiente, para que tu local pueda estar en funcionamiento en el menor tiempo posible. Por eso nos comprometemos a realizar la obra cumpliendo los plazos previamente acordados y, por supuesto, el presupuesto establecido.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

jmv
jmv
14:47 19 Jan 21
Muy buenos profesionales. Cumplidores al máximo y sin sustos en los poyaques
Isabel Corrales Sierra
Isabel Corrales Sierra
18:31 04 Jan 21
Profesionalidad, implicación y detalle por parte de todo el equipo de Revescoan. Gracias!
Juanma
Juanma
23:12 29 Dec 20
Terminada reforma integral en vivienda.Buena comunicación. Comprometidos hasta el final.Muchas gracias,
Consuelo Velazquez Cabello
Consuelo Velazquez Cabello
19:15 29 Dec 20
Marta
Marta
10:34 19 Mar 20
Lucía Rubio Díaz
Lucía Rubio Díaz
19:16 26 Nov 19
Grandes profesionales, todo un acierto en la elección, recomendables al 100%.Todo un éxito confiar nuestro establecimiento Café Copas JJ a Revescoan.Renovación completa, comunión perfecta en nuestros deseos y vuestras aportaciones como profesionales.Os deseamos el mismo Éxito y alegrías a vosotros en vuestra andadura, Isabel y Trini. !!!!!Bravo!!!!
Juanjo Montero
Juanjo Montero
17:26 22 Oct 19
Lola Ojeda
Lola Ojeda
21:25 07 Oct 19
Maravilloso elegante acogedor ...increíbles profesionales. Ha sido el primero de muchos centros LyM TU SILUETA que realizarán esta gran empresa. Gracias por dejar todo tan increíble

Pon en marcha tu reforma integral e interiorismo, convertimos tu proyecto en realidad.

Solicita Presupuesto