REFORMA DE ESTANCOS

La imagen de un estanco ha pasado de ser algo secundario a un elemento fundamental para generar ventas. Al aumentar el catálogo de productos, un espacio de exposición adaptado a ello se hace imprescindible.

PIDE PRESUPUESTO

ACTUALIZAMOS LA IMAGEN DE TU ESTANCO

Adáptate a las últimas tendencias del sector para aumentar tus ventas

Los estancos con una decoración clásica y tradicional, donde predominan los tonos oscuros y las paredes quedan completamente cubiertas por paquetes de tabaco ya no son la mayoría. Cada vez hay más negocios que actualizan su imagen para cumplir las expectativas de sus clientes actuales y adaptarse a sus necesidades, que se han ido modificando a lo largo de los años. El catálogo de productos que se ofrece en un estanco se ha ampliado, lo que hace necesario crear nuevos espacios de exposición optimizados.

La reforma de un estanco es una inversión. Actualizar la imagen de tu local y optimizar su distribución para hacer que la experiencia de compra de tus clientes sea más placentera mejorará las ventas de tu negocio.

Pondremos el foco no solo en que tu local reformado sea atractivo y vistoso. Nuestro principal objetivo será, tras realizar un estudio pormenorizado del local y del flujo de los clientes en su interior, diseñar una distribución del interior que se centre en mejorar tus ventas. Así, la localización de la caja registradora, el diseño de los estantes para la exposición de los artículos, la elección del mostrador y detalles tan concretos como la iluminación tendrán como único objetivo el aumento de tus ventas.

En Revescoan somos conscientes de la importancia de que la obra en un estanco se realice de forma rápida y eficiente, para que tu local pueda estar en funcionamiento en el menor tiempo posible. Por eso nos comprometemos a realizar la obra cumpliendo los plazos previamente acordados y, por supuesto, el presupuesto establecido.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

Pon en marcha tu reforma integral e interiorismo, convertimos tu proyecto en realidad.

Solicita Presupuesto