REFORMA DE RESTAURANTES

Para que un restaurante tenga éxito, la calidad de sus platos, la variedad de su carta y la atención prestada por el personal es importante. Pero hay un factor que, aunque a veces ser puede pasar por alto: la distribución de la sala y la decoración del espacio.

PIDE PRESUPUESTO

REFORMAMOS TU RESTAURANTE POR COMPLETO EN SEVILLA Y TODA ANDALUCIA

¿Quieres dar una nueva imagen a tu negocio?

El menú de un restaurante no lo es todo. Hay muchos clientes que dan una gran importancia a la decoración de un local, especialmente si se trata de un restaurante con precios medio-altos. De hecho, solo por el hecho de contar con una sala bien decorada, se podría justificar tener en la carta platos con un precio un poco más alto.

REFORMA DE RESTAURANTES

Si además el restaurante está localizado en una zona donde hay cierta competencia, contar con un lugar especialmente atractivo puede hacer que un cliente se decida a entrar en tu establecimiento. En zonas turísticas, donde la densidad de locales dedicados a la hostelería es muy alta, tener un establecimiento moderno, con una distribución especialmente pensada para ofrecer un servicio de calidad y con una decoración atractiva puede ser decisivo.

Atrae al tipo de cliente que quieres para tu negocio comunicándote con ellos a través de la estética y la decoración de tu restaurante. Porque no es lo mismo el cliente de un local de comida rápida, que el de un bar de tapas o el de un restaurante. Comunica cuál es tu tipo de establecimiento (y de cliente) desde la misma entrada.

En Revescoan podemos ayudarte a que tu restaurante sea lo que siempre has imaginado. Realizaremos un proyecto a tu medida, con calidad en los acabados y gran atención al detalle. Nos comprometemos a realizar el proyecto, la obra y la decoración e interiorismo dentro del plazo establecido, ciñéndonos al presupuesto que hayamos acordado. Todo esto, por supuesto, incluyendo el mobiliario y la decoración del local.

Experiencias
Revescoan

Os traemos la experiencia vivida por la dueña del Pub JJ, uno de nuestros clientes más recientes. Realizamos una reforma exprés, donde redistribuimos el espacio y nos encargamos del interiorismo y la decoración del pub.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas e interiorismo de locales y restaurantes

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

jmv
jmv
14:47 19 Jan 21
Muy buenos profesionales. Cumplidores al máximo y sin sustos en los poyaques
Isabel Corrales Sierra
Isabel Corrales Sierra
18:31 04 Jan 21
Profesionalidad, implicación y detalle por parte de todo el equipo de Revescoan. Gracias!
Juanma
Juanma
23:12 29 Dec 20
Terminada reforma integral en vivienda.Buena comunicación. Comprometidos hasta el final.Muchas gracias,
Consuelo Velazquez Cabello
Consuelo Velazquez Cabello
19:15 29 Dec 20
Marta
Marta
10:34 19 Mar 20
Lucía Rubio Díaz
Lucía Rubio Díaz
19:16 26 Nov 19
Grandes profesionales, todo un acierto en la elección, recomendables al 100%.Todo un éxito confiar nuestro establecimiento Café Copas JJ a Revescoan.Renovación completa, comunión perfecta en nuestros deseos y vuestras aportaciones como profesionales.Os deseamos el mismo Éxito y alegrías a vosotros en vuestra andadura, Isabel y Trini. !!!!!Bravo!!!!
Juanjo Montero
Juanjo Montero
17:26 22 Oct 19
Lola Ojeda
Lola Ojeda
21:25 07 Oct 19
Maravilloso elegante acogedor ...increíbles profesionales. Ha sido el primero de muchos centros LyM TU SILUETA que realizarán esta gran empresa. Gracias por dejar todo tan increíble
js_loader

Realizamos la reforma de tu local respetando los plazos y el presupuesto

Más de 35 años de experiencia en reformas

Solicita Presupuesto