REFORMA DE RESTAURANTES

Para que un restaurante tenga éxito, la calidad de sus platos, la variedad de su carta y la atención prestada por el personal es importante. Pero hay un factor que, aunque a veces ser puede pasar por alto: la distribución de la sala y la decoración del espacio.

PIDE PRESUPUESTO

REFORMAMOS TU RESTAURANTE POR COMPLETO

¿Quieres dar una nueva imagen a tu negocio?

El menú de un restaurante no lo es todo. Hay muchos clientes que dan una gran importancia a la decoración de un local, especialmente si se trata de un restaurante con precios medio-altos. De hecho, solo por el hecho de contar con una sala bien decorada, se podría justificar tener en la carta platos con un precio un poco más alto.

Si además el restaurante está localizado en una zona donde hay cierta competencia, contar con un lugar especialmente atractivo puede hacer que un cliente se decida a entrar en tu establecimiento. En zonas turísticas, donde la densidad de locales dedicados a la hostelería es muy alta, tener un establecimiento moderno, con una distribución especialmente pensada para ofrecer un servicio de calidad y con una decoración atractiva puede ser decisivo.

Atrae al tipo de cliente que quieres para tu negocio comunicándote con ellos a través de la estética y la decoración de tu restaurante. Porque no es lo mismo el cliente de un local de comida rápida, que el de un bar de tapas o el de un restaurante. Comunica cuál es tu tipo de establecimiento (y de cliente) desde la misma entrada.

En Revescoan podemos ayudarte a que tu restaurante sea lo que siempre has imaginado. Realizaremos un proyecto a tu medida, con calidad en los acabados y gran atención al detalle. Nos comprometemos a realizar el proyecto, la obra y la decoración e interiorismo dentro del plazo establecido, ciñéndonos al presupuesto que hayamos acordado. Todo esto, por supuesto, incluyendo el mobiliario y la decoración del local.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas e interiorismo de locales y restaurantes

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

Realizamos la reforma de tu local respetando los plazos y el presupuesto

Más de 35 años de experiencia en reformas

Solicita Presupuesto