EFICIENCIA ENERGÉTICA
La eficiencia energética es un concepto que ha ido tomando cada vez más fuerza a lo largo de los últimos años. Para contar con un edificio eficiente, es necesario prestar atención a los aislamientos, a los materiales de puertas y ventanas, a la calidad del acristalamiento, etc. Si se va a acometer la reforma de un edificio antiguo, lo ideal sería mejorar esos elementos para hacerlo más habitable. No solo será el edificio más confortable, sino que comprobarás cómo los importes de las facturas de la luz son más bajos.
Con la rehabilitación de un edificio antiguo se consigue garantizar su estabilidad estructural, una mejora estética y una mayor eficiencia energética.
El equipo de profesionales de Revescoan cuenta con una dilatada experiencia en la realización de reformas integrales de edificios antiguos. Tratamos con respeto la edificación original, haciendo todo lo necesario para que el edificio mantenga su esencia tras la reforma, pero con todas las garantías y comodidades de una construcción recién reformada.