REFORMAS LLAVE EN MANO

Nos encargaremos de absolutamente todo, ya que el equipo de Revescoan cuenta, entre su abanico de servicios, con la posibilidad de entregarte la obra finalizada “llave en mano”.

PIDE PRESUPUESTO

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Queremos hacer realidad la reforma de tus sueños.

Te ofreceremos un asesoramiento integral, que comienza con la elección del inmueble, toda la realización del proyecto y la obra en el local o la vivienda que haya elegido, y su mantenimiento integral. Por supuesto, nuestro equipo de profesionales se encargará también de ofrecerle un asesoramiento en decoración de interiores, así como en la compra del mobiliario y los complementos necesarios. 

UNA REFORMA A TU MEDIDA

Podrás implicarte en el grado que desees.

Con el servicio “llave en mano”, no tendrá que preocuparse de nada mientras dure la obra, y podrá implicarse en el grado que desee, participando más en la toma de decisiones, o dejando que nosotros nos encarguemos de todos los pormenores. Por supuesto, siempre nos ceñiremos a las indicaciones que nos hayas dado, para entregarte una casa o local que sea de tu gusto.

Además, como en el resto de servicios que ofrece Revescoan, nos comprometemos a finalizar la obra y la decoración en el plazo que hayamos acordado antes de comenzar, ajustándonos al presupuesto. Tú propones hasta donde deseas llegar a la hora de realizar tu proyecto; tu satisfacción es la nuestra.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos
Cargar Más Artículos

Han confiado en nosotros

Pon en marcha tu reforma integral e interiorismo, convertimos tu proyecto en realidad.

Solicita Presupuesto