REFORMA DE LOFT EN SEVILLA

Consigue la casa que siempre has soñado tener, con acabados de calidad y una decoración planificada al detalle por profesionales.

PIDE PRESUPUESTO

REFORMAMOS LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS

¿Quieres un loft moderno y funcional?

La reforma integral de un loft puede ser un proceso delicado. Al tratarse de espacios abiertos, es importante realizar una planificación del espacio que tenga muy en cuenta el estilo de vida y los hábitos de las personas que vivirán en él. Un loft tiene la ventaja de ofrecer un espacio abierto, sin paredes que impidan visualizar toda la superficie de la vivienda. Suelen tener techos altos, que añaden a la sensación de amplitud y zona espaciosa, a pesar de contar en muchas ocasiones con menos metros cuadrados que otros pisos que tienen las divisiones de habitaciones tradicionales.

REFORMA DE LOFT EN SEVILLA

Otra de las ventajas de este tipo de viviendas es su versatilidad. Se puede transformar el espacio con tan solo mover de sitio el mobiliario y cambiar la distribución de las zonas que lo conforman. Pero este es también el mayor problema que presentan los lofts. Una mala distribución de las zonas o del mobiliario pueden suponer una vivienda incómoda. Para mantener una estética cuidada en este tipo de espacios, es necesario cuida cada detalle en todo el conjunto, ya que de un solo vistazo se abarca la vivienda al completo.

En Revescoan diseñaremos un espacio moderno que se adapte a ti y al estilo de decoración que te gusta, cuidando los acabados y cada detalle para conseguir que tu loft sea un espacio cómodo, coherente y único.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

jmv
jmv
14:47 19 Jan 21
Muy buenos profesionales. Cumplidores al máximo y sin sustos en los poyaques
Isabel Corrales Sierra
Isabel Corrales Sierra
18:31 04 Jan 21
Profesionalidad, implicación y detalle por parte de todo el equipo de Revescoan. Gracias!
Juanma
Juanma
23:12 29 Dec 20
Terminada reforma integral en vivienda.Buena comunicación. Comprometidos hasta el final.Muchas gracias,
Consuelo Velazquez Cabello
Consuelo Velazquez Cabello
19:15 29 Dec 20
Marta
Marta
10:34 19 Mar 20
Lucía Rubio Díaz
Lucía Rubio Díaz
19:16 26 Nov 19
Grandes profesionales, todo un acierto en la elección, recomendables al 100%.Todo un éxito confiar nuestro establecimiento Café Copas JJ a Revescoan.Renovación completa, comunión perfecta en nuestros deseos y vuestras aportaciones como profesionales.Os deseamos el mismo Éxito y alegrías a vosotros en vuestra andadura, Isabel y Trini. !!!!!Bravo!!!!
Juanjo Montero
Juanjo Montero
17:26 22 Oct 19
Lola Ojeda
Lola Ojeda
21:25 07 Oct 19
Maravilloso elegante acogedor ...increíbles profesionales. Ha sido el primero de muchos centros LyM TU SILUETA que realizarán esta gran empresa. Gracias por dejar todo tan increíble

Cuéntanos cómo sería tu loft ideal, y nuestro equipo profesional se pondrá manos a la obra.

Solicita Presupuesto