REFORMA DE LOFT

Consigue la casa que siempre has soñado tener, con acabados de calidad y una decoración planificada al detalle por profesionales.

PIDE PRESUPUESTO

REFORMAMOS LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS

¿Quieres un loft moderno y funcional?

La reforma integral de un loft puede ser un proceso delicado. Al tratarse de espacios abiertos, es importante realizar una planificación del espacio que tenga muy en cuenta el estilo de vida y los hábitos de las personas que vivirán en él. Un loft tiene la ventaja de ofrecer un espacio abierto, sin paredes que impidan visualizar toda la superficie de la vivienda. Suelen tener techos altos, que añaden a la sensación de amplitud y zona espaciosa, a pesar de contar en muchas ocasiones con menos metros cuadrados que otros pisos que tienen las divisiones de habitaciones tradicionales.

Otra de las ventajas de este tipo de viviendas es su versatilidad. Se puede transformar el espacio con tan solo mover de sitio el mobiliario y cambiar la distribución de las zonas que lo conforman. Pero este es también el mayor problema que presentan los lofts. Una mala distribución de las zonas o del mobiliario pueden suponer una vivienda incómoda. Para mantener una estética cuidada en este tipo de espacios, es necesario cuida cada detalle en todo el conjunto, ya que de un solo vistazo se abarca la vivienda al completo.

En Revescoan diseñaremos un espacio moderno que se adapte a ti y al estilo de decoración que te gusta, cuidando los acabados y cada detalle para conseguir que tu loft sea un espacio cómodo, coherente y único.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

Cuéntanos cómo sería tu loft ideal, y nuestro equipo profesional se pondrá manos a la obra.

Solicita Presupuesto