REFORMA DE CLÍNICAS

Una clínica debe transmitir una imagen de profesionalidad y seriedad, para transmitir confianza a los clientes.

PIDE PRESUPUESTO

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MONTAJE DE EQUIPAMIENTO

Reformamos el local y su decoración para adaptarlo a tus necesidades

Es importante que el diseño de las salas de espera esté desarrollado pensando no solo en que la decoración encaje con el resto del local o con la imagen de la clínica. También debe hacerse pensando en la comodidad de los pacientes. Dependiendo de su estado, los momentos que pasan en la clínica pueden ser bastante delicados. Puede resultar complicado crear un ambiente que transmita tranquilidad, con suficientes distracciones para que los pacientes en la sala de espera no se impacienten, pero sin resultar agobiante para aquellos que tienden a ponerse más nerviosos.

Conservamos la identidad corporativa de tu clínica

En el proyecto de reforma te podemos proponer una distribución que optimice la distribución del espacio de tu clínica. El uso del color es importante: no solo se trata de mantener la identidad corporativa, usando los colores del logotipo o los distintivos de la marca. También es necesario crear espacios que ayuden al paciente a sentirse tranquilo y mantener la calma en momentos que para él pueden resultar estresantes. Respecto al mobiliario, es importante elegir el adecuado, con pocos elementos pero elegidos con la intención de que cada uno de ellos cumpla una función específica. Por supuesto, también se debe tener en cuenta la calidad del equipamiento sanitario. Además, contamos con especialistas en el montaje de dicho equipamiento y sus instalaciones, por ejemplo de los sillones dentales.

En Revescoan somos conscientes de que el cumplimiento de los plazos y el presupuesto son parte fundamental de una reforma. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia, con una gran cantidad de proyectos de reformas a sus espaldas. Es por eso que nos comprometemos a cumplir con los plazos establecidos, sin sobrepasar el presupuesto acordado.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

Pon en marcha tu proyecto de reforma integral de tu clínica, convertimos tu idea en realidad.

Solicita Presupuesto