REFORMA DE VIVIENDAS

¿Quieres reformar tu vivienda por completo? El equipo de profesionales de Revescoan cuenta con más de 40 años de experiencia realizando reformas integrales de viviendas en Sevilla. Nuestro equipo también es especialista en la rehabilitación de viviendas y edificios.

PIDE PRESUPUESTO

REFORMAMOS LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS

¿Quieres reformar tu vivienda por completo?

Encontrar un hogar que tenga todo aquello que has soñado no es sencillo. Puedes comprar una vivienda nueva que se parezca a aquello que quieres, pero seguramente no lo tenga todo. Además, es complicado que tus gustos coincidan completamente con los de la persona que ha realizado la obra anterior: no habrás podido elegir los acabados, la distribución de las habitaciones, el tamaño de cada una de ellas y mil detalles más que pueden alejar esa casa de lo que realmente te gustaría tener.

Si te decides a realizar una reforma integral, podrás participar en todo el proceso de la reforma, incluyendo la decisión de la redistribución de espacios, lo que te permitirá diseñarlos de manera que se adapten a ti y a tu familia, a vuestro estilo de vida y hábitos. Además, para disfrutar de una casa completamente nueva o un piso recién reformado no es necesario que te mudes. Buscar un nuevo hogar puede ser una tarea complicada, sobre todo si te gusta la zona en la que ya vives, tienes todas las comodidades cerca, tu lugar de trabajo, el colegio o el instituto de tus hijos, tus amigos, etc.

En Revescoan realizamos la reforma de tu vivienda, para que se convierta en aquello que siempre has soñado

Para personas mayores o con movilidad reducida realizamos reformas integrales para adaptar la distribución de las habitaciones, la anchura de las puertas, la altura de las ventanas, los sanitarios… En definitiva, cualquier parte de la casa que sea necesaria para hacer su vida más cómoda.

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

Este deterioro no es solo un problema estético.

Si se trata de un edificio antiguo, nuestro equipo de arquitectos, que cuenta con años de experiencia a sus espaldas, trabajará para transformarla en una vivienda moderna, con garantías de seguridad y con todas las comodidades. La rehabilitación de una vivienda consiste en mejorar las condiciones de habitabilidad, garantizando la seguridad estructural del edificio o de la vivienda objeto de la reforma.

Solicita Presupuesto

La reforma o rehabilitación de tu vivienda también sirve para mejorar su eficiencia energética. Un buen aislamiento térmico y acústico, instalaciones de calefacción de calidad, un sistema de acumulación de agua caliente suficiente para el número de habitantes… No solo influyen en la comodidad de la vivienda, también suponen un ahorro considerable en tus facturas. Además, una buena certificación de eficiencia energética aumenta el valor de tu vivienda.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

Pon en marcha tu reforma integral e interiorismo, convertimos tu proyecto en realidad.

Solicita Presupuesto