REFORMA DE HOTELES

En un hotel, la primera impresión es fundamental, desde el momento en que el cliente (o potencial cliente) entra por la puerta, se forma una idea de lo que puede esperar del resto de las instalaciones. Es por eso que la propia fachada del edificio y la recepción del hotel deberían ser un reclamo para tus clientes.

PIDE PRESUPUESTO

ATRAE MÁS CLIENTES CAUSANDO UNA BUENA IMPRESIÓN

¿Quieres el interiorismo de tu hotel sea un buen reclamo?

La hostelería es un sector con una competencia feroz, y normalmente el cliente compara los distintos hoteles de una zona antes de decidirse a reservar. Y no solo compara precios o la localización exacta del hotel: la decoración y el aspecto estético tienen mucho peso a la hora de elegir uno u otro hotel. Aún más, con el auge de las aplicaciones y webs de reserva de habitaciones, donde las fotografías y decoraciones atractivas son un factor a tener muy en cuenta para captar el interés del usuario que busca un hotel en la zona.

Desde Revescoan te podemos ayudar a mejorar la imagen de tu hotel, consiguiendo que sea mucho más atractiva para que la captación de nuevos huéspedes sea mucho más fácil. Realizamos reformas integrales de hoteles, apartahoteles, hostales, pensiones… Siempre esforzándonos por cumplir e incluso superar tus expectativas, por lo que nos comprometemos a realizar el proyecto de obra dentro del plazo establecido, respetando el presupuesto acordado y con acabados de calidad. Por supuesto, nuestro equipo se encargará también de la decoración y el interiorismo de tu establecimiento.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas e interiorismo en hoteles.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

En Revescoan realizamos la reforma de tu hotel respetando los plazos acordados y el presupuesto.

Solicita Presupuesto