REFORMA DE OFICINAS

En una oficina, la distribución del espacio repercute directamente en la productividad y eficiencia de los empleados. Una correcta distribución del espacio puede influir positivamente en el ambiente de trabajo.

PIDE PRESUPUESTO

REFORMAMOS EL LOCAL Y MEJORAMOS SU DISTRIBUCIÓN

¿Quieres que tu oficina se adapte a la actividad de tus trabajadores?

No en todas las oficinas se trabaja igual, por lo que es necesario diseñar la distribución de cada ambiente para que se ajuste a la labor que se desarrolla en ella. Y no solo la distribución es importante. La decoración del espacio de trabajo también transmite mucho, tanto a los empleados como a los clientes que llegan a la oficina.

Antes de realizar el proyecto de reforma en el local o la oficina, tendremos una conversación larga y tendida para que nos cuentes todos los pormenores de cómo se desarrolla el trabajo en tu empresa, qué tipo de clientes son los que recibes en ella, qué imagen quieres dar… Por ejemplo, no es lo mismo una oficina de una empresa joven y tecnológica, que un bufete de abogados o un estudio de arquitectura.

En la primera, puede que todos los trabajadores se encuentren en un espacio de trabajo común, con una decoración informal. Pero en el segundo caso, un bufete de abogados, necesita una sala de espera para los clientes, un mostrador de recepción, un despacho independiente donde el abogado pueda realizar las consultas con sus clientes de manera privada…

Como sabemos que cada oficina o espacio de trabajo es completamente diferente a las demás, queremos crear el espacio perfecto para la tuya. No importa si se trata de un local en el que hay distintas oficinas independientes o si todos los trabajadores están en un espacio común.

Gracias a la amplia experiencia del equipo de profesionales de Revescoan en la reforma y diseño de interiores de espacios de trabajo, podemos cambiar por completo la imagen de tu oficina independientemente de tu sector.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos

Han confiado en nosotros

Pon en marcha tu reforma integral e interiorismo, convertimos tu proyecto en realidad.

Solicita Presupuesto