Vía Birra

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El Restaurante Vía Birra fue una obra “express” para un cambio de imagen y concepto. Un cambio de decoración, distribución y también de carta, donde han ganado en presentación y variedad, manteniendo la calidad que les caracterizaba.

VIA-BIRRA-01
Una redistribución del espacio, separando la zona de comedor, más tranquila y acogedora, con la zona de barra cervecera, donde los clientes pueden disfrutar de una cerveza helada y algunas tapas italianas mientras observan a los transeúntes de la Plaza de la Encarnación a través de sus grandes cristaleras.

ACTUACIÓN

VIA-BIRRA-08

La barra se adelanta desde el fondo del local hasta la entrada principal, invitando al cliente a entrar y disfrutar de lo que ofrece éste singular restaurante. Dividimos el espacio con unas estanterías decorativas que sirven de transición entre los dos ambientes, los tablones y el suelo de la entrada principal, los cuales ya formaban parte de la esencia del local, y se le da un toque de color al restaurante con tonos más cálidos, utilizando el rojo, el blanco y la madera como elementos predominantes, donde las luminarias, sin duda, ganan protagonismo en esta decoración tan especial.

SOLICITE PRESUPUESTO