Descripción del proyecto

Delegaciones y Oficinas de Atención Adeslas Caixa

Descripción del proyecto

Llevamos 20 años realizando las reformas en locales para implantaciones de nuevas sedes de Adeslas, principalmente en la zona Occidental de Andalucía y Extremadura.

Los locales, de los que partimos en bruto, se han ido adecuando a los cambios de imagen de la campaña según se ha ido requiriendo.

Dichas oficinas se dividen en zona de atención al público, y un backoffice dónde se encuentran los despachos administrativos, así como sala de reuniones, archivo y zona de descanso.

Actuación

Se realizó la zona de adecuación del local según proyecto e imagen de marca, adaptándola a sus necesidades.

En la zona de oficinas, se dispuso una mampara de cristal y acero inoxidable para separarla de la zona de público, y se dotó el local de un pasillo curvo que facilita recorrer el interior de las oficinas sin salir a la zona de público.

Se hizo una reforma posterior, dónde el gran almacén existente se convirtió en sala de reuniones, dotándolo de un nuevo suelo de tarima, cambios de iluminación y sistema de proyección.

En la actualidad, a medida que ha ido trascurriendo el tiempo hemos realizamos actuaciones de mantenimiento, así como cambio de imágen de las oficinas a nivel de implantación de nuevos colores y logos.

Ciudades en las que hemos realizado las obras de expansión de Adeslas