Revescoan asiste a la presentación del Centro de Negocios de la Edificación de Sevilla

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla celebró ayer, miércoles 3 de abril, una jornada con motivo de la presentación del Centro de Negocios de la Edificación de Sevilla del COAAT. El objetivo de este centro es el de crear una red de empresas y profesionales que facilite alianzas y colaboraciones entre profesionales del sector.

Nuestra directora comercial, Isabel María Gutiérrez, que hasta hace poco era también Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres empresarias Hispalenses, participó en la mesa de debate titulada “Igualdad, innovación e inclusión”. Junto a otras mujeres técnicas, pertenecientes a empresas del mundo de la construcción, debatió sobre el papel de la mujer en un sector predominantemente compuesto por hombres. Isabel, como mujer integrante de una empresa familiar, y el resto de participantes, pusieron en común diversas experiencias y proyectos.

 

Gracias a este nuevo Centro de Negocios, se podrán facilitar gracias a él diversos servicios a los integrantes del COAAT: asesoramiento, formación, red de especialistas… Todo con el objetivo de proporcionar a los colegiados un servicio de calidad, sirviendo de apoyo siempre que así lo requieran. La construcción, a pesar de lo que muchos puedan pensar, es un sector en continuo cambio. Se hace necesaria una actualización constante de conocimientos, y el Colegio lo pone fácil a sus miembros.

Desde Revescoan, queríamos felicitar al COAAT por esta iniciativa que impulsa a jóvenes y a aquellas personas que dan el paso para desarrollar su actividad en el mundo de la construcción. Mostramos también nuestro agradecimiento a los organizadores, Rubén Escudero y al COAAT, por invitar a Isabel a formar parte de este evento.