Revescoan en la inauguración de L&M Tu Silueta

El pasado viernes, 4 de octubre, asistimos a la inauguración de la primera franquicia de  L&M Tu Silueta en Córdoba.

L&M Tu Silueta está dedicada a la estética avanzada, utilizando tratamientos personalizados y no invasivos. La marca ha comenzado su expansión nacional en la ciudad de Córdoba, donde Eva Gómez Alcalá, que comenzó su relación con L&M Tu Silueta como clienta, se ha lanzado a franquiciar para llevar a su ciudad este método revolucionario.

franquicia L&M
En la foto, de izquierda a derecha: Isabel María Gutiérrez,de Revescoan; Lola Ojeda, Fundadora de L&M Tu Silueta; Trinidad Gutiérrez, de Revescoan; Cristina Sánchez, dietista de L&M Tu Silueta; y Eva Gómez Alcalá, franquiciada de L&M Tu Silueta.
Eva Gómez y José Gutiérrez
Trinidad Gutiérrez y Eva Gómez L&M
Trinidad Gutiérrez y Eva Gómez

En Revescoan llevamos varios meses trabajando en el proyecto de reforma integral: desde las fases iniciales del proyecto, pasando por la obra y definiendo una decoración acorde a su imagen corporativa. A lo largo de todo el proceso hemos trabajado de cerca con los propietarios. Por fin podemos ver materializado el cambio, que servirá como base para sus nuevos locales.

En las fotografías podéis ver algunos de los espacios del nuevo local, como la recepción, donde la decoración gira en torno a una rosa blanca, logotipo de la marca y seña de identidad de su propietaria. Los colores claros predominan en todas las habitaciones, con suelos de madera y toques de azul, como la nueva imagen de la marca.

A la fiesta de inauguración acudieron amigos y clientes que querían celebrar la apertura del nuevo local junto con los propietarios. Desde Revescoan no nos queríamos perder el evento, por lo que acudieron José Gutiérrez, Trinidad Gutiérrez e Isabel María Gutiérrez.

En la foto, de izquierda a derecha: Isabel María Gutiérrez, José Gutiérrez, Trinidad Gutiérrez
Invitados al evento, de izquierda a derecha: Isabel María Gutiérrez, David Utrera, Lola Ojeda, Verónica Pérez, Ana Llopis, Trinidad Gutiérrez, José Gutiérrez, Eva Gómez Alcalá, Montserrat Vázquez, Cristina Sánchez
De izquierda a derecha: Isabel María Gutiérrez, Ana Llopis, Maria José Andrade, Lola Ojeda

Agradecemos a los propietarios, Lola Ojeda y Miguel Ángel Sánchez, el haber confiado en nosotros y en nuestro trabajo, así como a Eva Gómez Alcalá y a su familia, los franquiciados de Córdoba, la paciencia y el buen talante que han tenido durante todo el proceso, superando juntos cada una de las dificultades que nos hemos encontrado en el camino.

Os deseamos desde Revescoan todos los éxitos y que podamos seguir acompañándoos en esta aventura.