Reformar un piso normal para convertirlo en un precioso apartamento para disfrutar de la vida y de la casa

Reformar un piso normal para convertirlo en un precioso apartamento para disfrutar de la vida y de la casa. Así sin más, fue el objetivo de la propiedad de este piso que hemos reformado en un emblemático barrio sevillano.

 

 

Partiendo de la propuesta del arquitecto Manuel Sanchez Ramos, de estudio SR arquitectos, que orientó y asesoró en la nueva distribución a la clienta, para modificar los espacios, comenzamos con la obra. Hemos modificado todo el pavimento de la vivienda, superponiendo sobre el mármol existente (actualmente tapado por una moqueta), una tarima de madera natural, que por su resistencia y características de belleza naturales, permite darle continuidad a todo el espacio, incluso ahora también a la cocina y el baño. Se han colocado radiadores de pared, así como todas las instalaciones nuevas.

Se eliminó el segundo dormitorio para invitados, consiguiendo un salón más amplio y luminoso, ahora con dos estancias, una mas privada y recogida para el uso diario y de trabajo, y otra más amplia y social, ideal para compartir con amigos cada fin de semana. El baño se incluyó en el dormitorio quedando tipo suite con la zona de armarios integrada.

Toda esta intervención, unida al buen gusto por la decoración y el arte de su propietaria, ha conseguido un resultado espectacular, una reforma para disfrutar tanto de la casa, como de la vida en cada uno de sus espacios.

Así, sin más.