Solicita tu presupuesto ¡también online!

La crisis sanitaria nos ha obligado a todos a quedarnos en casa y a cambiar nuestros hábitos. Las empresas también se tienen que adaptar a todos estos cambios y a los que están por venir. Es por eso que desde Revescoan estamos trabajando para facilitarte las cosas y que puedas mantener las medidas de distanciamiento social necesarias.

Si necesitas hacer una reforma integral en tu hogar, ahora puedes pedir presupuesto online de una forma muy sencilla. Te explicamos todos los pasos a continuación.

Cómo pedir tu presupuesto online

1. Contacta con nosotros

Llámanos por teléfono al 954 641 376 o escríbenos un correo electrónico a revescoan@revescoan.com con tus datos de contacto. En cuanto revisemos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.

2. Te llamamos

Te llamaremos al teléfono de contacto que nos hayas dejado. En la llamada te preguntaremos qué deseas hacer en tu vivienda de una forma global y tomaremos nota de todo, para hacernos una idea general.

3. Guía de instrucciones

Te mandaremos una guía en la que especificamos paso a paso todas las fotos y medidas que nos tienes que enviar para poder calcular tu presupuesto personalizado. Te daremos instrucciones sobre cómo hacer fotos y tomar medidas, para hacernos una idea clara de cómo es el espacio que quieres reformar.

Y así de sencillo, en solo unos días, ¡ya tendrías tu presupuesto!