Te ayudamos a darle una vuelta a tu hogar sin gastar ni un euro

Desde Revescoan, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en toda esta situación que estamos viviendo, desde lo mejor que sabemos hacer: convertir casas en hogares y espacios sin alma en espacios donde refugiarnos. Eso es lo que hacemos en cada una de nuestras obras y decoraciones para particulares.

Y para ayudarte a pasar este periodo que aún nos queda confinados, donde ya nos ha dado tiempo a verle todos los defectos a nuestro hogar, a apreciar aún más nuestra terraza o jardín que teníamos olvidados o a saber qué cambiaremos en cuanto podamos hacerlo.

¿Qué te parece si nos mandas una foto de ese espacio que no sabes cómo mejorar y nosotros te damos algunas ideas para cambiarlo sin gastar un euro?

AntesDespués

La intención de esta propuesta es que te aproveches de nuestros conocimientos y experiencia en decoración, interiorismo y obras para saber qué puedes mejorar en tu hogar, ya que muchas veces, es un pequeño cambio el que necesitamos para que nuestro hogar parezca otro.

Ahora que nos hemos vuelto más “cocoon” que nunca y que nuestros hogares son nuestro refugio, donde podemos estar tranquilos con nuestras familias, debemos de cuidarlos y mejorarlos todo lo que podamos. Muchas veces es simplemente un cambio de sitio de los muebles lo que necesitamos para que nuestro salón parezca más grande. O poner una sábana en la terraza para conseguir un toldo improvisado y poder disfrutarla más tiempo ahora que empieza el calor.

Hay que aprovechar este tiempo para conseguir que nos sintamos mejor en nuestra casa, ahora compartida continuamente con el resto de la familia para todas esas cosas que antes hacíamos fuera de ella. Qué mejor que este momento, ahora que ya todos nos hemos situado y aceptado que esto aún va para largo, hasta que volvamos a nuestra “nueva realidad”.

¿Nos mandas tu foto y te ayudamos?

¡Estamos deseando!