REFORMAS INTEGRALES

Si estás pensando en realizar una reforma integral de un local de cualquier tipo o de una vivienda, en Revescoan podemos ayudarte. Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de reforma, orientándote sobre la mejor solución para tu proyecto, ajustándonos a tus necesidades. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados, especialistas en reformas de interior.

PIDE PRESUPUESTO

REFORMAS INTEGRALES DE CALIDAD

En Revescoan sabemos que no hay dos obras o reformas iguales.

Cada proyecto es completamente diferente, ya que no hay dos clientes con las mismas necesidades. Pero no importa si se trata de la reforma integral de una vivienda o de un local, queremos captar bien la idea que tienes en mente y hacerla realidad lo más fielmente posible.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Atención totalmente personalizada, que se adapta a tus necesidades.

1. Reunión preliminar

En esta reunión queremos hablar contigo largo y tendido. Queremos que nos cuentes todos los requisitos que quieres que cumpla la reforma de tu local o vivienda y que no te dejes nada en el tintero. Conoceremos todos aquellos detalles que consideras imprescindibles, cuáles son los puntos más importantes para ti. Cuanto más sepamos sobre tu proyecto, mejor será la propuesta que te presentaremos, y más se asemejará a lo que quieres. Además, te asesoraremos en todo aquello que creamos que mejoraría tu reforma, analizando tus necesidades.

2. Planificación y proyecto

Desarrollaremos un proyecto en el que nos encargaremos de incluir todo aquello que nos comunicaste que debía incluir tu reforma, además de aquellas propuestas de nuestro equipo que fueron aceptadas. La idea es que el proyecto lo desarrollemos juntos; nos encanta formar equipo con nuestros clientes, para obtener los mejores resultados.

3. Presupuesto detallado

Elaboraremos un presupuesto teniendo en cuenta todas las tasas, impuestos, precios de materiales y mano de obra, etc. Queremos evitar cualquier sorpresa.

Solicita Tu Presupuesto

4. Realización de la obra

Tras una planificación detallada y la selección de los mejores materiales, es hora de que nuestro equipo se ponga manos a la obra para hacer realidad lo que ya hemos plasmado sobre el papel. Nos haremos cargo de todo el proceso, incluyendo toda la documentación, para que no tengas que preocuparte por nada.

5. Decoración e interiorismo

Sabemos lo importantes que son los detalles en una reforma, por eso nos encanta prestarles atención, porque son los que marcan la diferencia. Queremos crear para ti espacios funcionales y estéticamente cuidados, siempre ciñéndonos a tu estilo de decoración.

ENCONTRAMOS EL LOCAL PERFECTO

Si además de realizar una reforma, necesita encontrar el local o la vivienda perfectos, ponte en contacto con nosotros. Ponemos a su disposición un amplio parque inmobiliario de locales comerciales, oficinas, naves industriales y viviendas. No solo realizaremos la ejecución integral de la obra, también le ayudaremos a encontrar el local o vivienda perfectos para ello.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos
Cargar Más Artículos

Han confiado en nosotros

Pon en marcha tu reforma integral e interiorismo, convertimos tu proyecto en realidad.

Solicita Presupuesto