REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Con el paso del tiempo, las condiciones meteorológicas y la calidad de los materiales de construcción del propio edificio van deteriorando la estructura, la fachada y los acabados. Algunos elementos, debido a su delicadeza, tienden a estropearse con mucha más rapidez que otros, como las cornisas o los elementos decorativos de la fachada.

PIDE PRESUPUESTO

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

El deterioro no es solo un problema estético.

Puede llegar a suponer una amenaza para la salud de aquellas personas que habitan en el edificio o incluso para los viandantes, por correr el riesgo de que algún elemento de la fachada caiga sobre ellos. Dar estabilidad a la estructura de un edificio antiguo es, en muchas ocasiones, algo necesario para garantizar que siga en pie o para frenar la degradación de su estructura.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética es un concepto que ha ido tomando cada vez más fuerza a lo largo de los últimos años. Para contar con un edificio eficiente, es necesario prestar atención a los aislamientos, a los materiales de puertas y ventanas, a la calidad del acristalamiento, etc. Si se va a acometer la reforma de un edificio antiguo, lo ideal sería mejorar esos elementos para hacerlo más habitable. No solo será el edificio más confortable, sino que comprobarás cómo los importes de las facturas de la luz son más bajos.

Con la rehabilitación de un edificio antiguo se consigue garantizar su estabilidad estructural, una mejora estética y una mayor eficiencia energética.

El equipo de profesionales de Revescoan cuenta con una dilatada experiencia en la realización de reformas integrales de edificios antiguos. Tratamos con respeto la edificación original, haciendo todo lo necesario para que el edificio mantenga su esencia tras la reforma, pero con todas las garantías y comodidades de una construcción recién reformada.

NUESTROS
PROYECTOS

Descubre nuestro portfolio y conoce nuestros proyectos de reformas, interiorismo y mantenimiento Integral.

Conoce nuestros proyectos
Cargar Más Artículos

Han confiado en nosotros

¿Buscas un equipo profesional para llevar a cabo la reforma de sus sueños?

Más de 35 años de experiencia en reformas

Solicita Presupuesto